Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra, la dirección de facturación y todos los detalles de tu pedido. Este correo no significa que el proceso de tu compra esté completo.
Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega estipulado por OfficeMax.
Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción del menú "Mis Órdenes".
Si tu pedido fue cancelado y necesitas más información, escríbenos al correo maxecommerce@officemax.com.mx para poder brindarte más datos sobre tu pedido.
También puedes encontrarnos en:
Formas de pago
Compra 100% Segura
Haz también tus pedidos:
Comentarios y Sugerencias:atencionaclientes@officemax.com.mx
Para una mejor experiencia de navegación favor de utilizar Safari, Chrome, Firefox o IE11 o superior
© 2022 OfficeMax. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad | Términos y condiciones