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Garantía
Todos los productos de la marca Redlemon cuentan con 100 días naturales de garantía aplicable sobre cualquier fallo de Fabricación. El alterar el producto o uso indebido de este es razón anulación de la garantía.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto tendrá que escribirnos a la cuenta maxservicio@officemax.com.mx redactando los hechos y enviando evidencia fotográfica y/o video donde se muestre el o los defectos.
Nuestro equipo de atención a clientes validará la información basándose en nuestra Política de Garantía, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para indicar los pasos a seguir.
Importante
Para hacer valida cualquier cambio el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el empaque y embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Devolución o Cambio por Daño
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que está dañado cuenta con 24 horas naturales para escribirnos a la cuenta maxservicio@officemax.com.mx, redactando los hechos y enviando evidencia fotográfica y/o video donde se muestre el o los daños mostrando todos los lados del embalaje así como fotos de la etiqueta o guía que lleve pegado el embalaje.
Nuestro equipo de atención a clientes validará la información basándose en nuestra Política de Daños, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para indicar los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo o Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo o incompleto cuenta con 24 horas para escribirnos a la cuenta maxservicio@officemax.com.mx, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Redlemon son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Políticas de Compra
Una vez realizado el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega.
En cuanto el producto es enviado no hay cancelaciones y /o reembolso del pedido.
Política de entrega:
Los tiempos de entrega pueden variar de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago.
Anulación de Garantía
Las garantías antes mencionadas pueden quedar anuladas por los siguientes motivos: - El reporte no fue levantado en el tiempo establecido
-El cliente no presenta ticket o factura de compra
-El cliente no envío las evidencias solicitadas correctamente
-El certificado de garantía (póliza de garantía) presenta información incompleta o alterada.
-El periodo de garantía ha expirado.-Productos que presenten alteración o se les ha removido el número de serie.
-Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
-Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas como golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
-Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por personal no autorizado
-Productos que presenten daños ocasionados por manejo o transportación inadecuada como golpes o cualquier factor externo que ocasione mal funcionamiento del equipo que no sea imputable a la fabricación.
-Productos que presenten daños causados por pérdida o accidentes tales como fuego, fluctuaciones de voltaje o cualquier fenómeno natural o fauna nociva (plagas), vandalismo, agua, arena.
-Productos alterados o modificados con algún software ajeno al producto.
-Rehabilitación de productos usados para reventa.
-Productos revendidos por terceros
Garantía
Todos los productos de la marca Guia, Ocelot y Mirati cuentan con 12 meses de garantía por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes al teléfono o mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx.
Nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Devoluciones
Devolución o Cambio por Daño
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que está dañado cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo o Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo o incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo.
Devolución o Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que el producto no funciona o tiene algún defecto de fábrica cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica o fallo del producto después de las 48 horas de recibo, la garantía se aplicará directamente con proveedor comunicándose al 01 800 700 4442 o acudiendo a un Centro de Servicio https://www.ghia.com.mx/centros-de-servicio/ acompañado del producto, accesorios, manuales y comprobante de compra.
Las garantías antes mencionadas pueden quedar anuladas por los siguientes motivos:
-El cliente no presenta ticket o factura de compra
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Guia, Ocelot y Mirati son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Políticas de Compra
Cambios y devoluciones únicamente por defecto de fábrica reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez realizado el pedido no hay cambios en la dirección de entrega.
Garantía
Todos los productos de la marca Alterego cuentan con 3 Meses de Garantía directamente con proveedor únicamente por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx, nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Cambio y Devoluciones
Para hacer valida cualquier garantía el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o se encuentra dañado, cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño o defecto de fábrica.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica después de las 48 horas de la recepción del productos y antes del lapso de 3 meses que brinda proveedor, se deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente en donde un ejecutivo evaluará el caso y le especificará los pasos a seguir.
En la garantía por Defecto de Fábrica no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total o parcial de la pieza defectuosa.
Cambio por Producto Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste está incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para la reposición de la pieza faltante, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía de producto incompleto.
En la garantía por Producto Incompleto no aplica ningún tipo de devolución, únicamente reenvío de la pieza faltante.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo o incompleto.
En la garantía por Producto Erróneo aplica cambio del producto erróneo o devolución de la compra una vez que el cliente regresa el producto y proveedor lo recibe.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Alterego son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Política de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar según cada producto de 7 hasta 15 días o de 35 hasta 45 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se realizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.
Políticas de Compra
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica o producto erróneo reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido.
Garantía
Todos los productos de almacenamiento de catálogo extendido cuentan con garantía únicamente por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx
Nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Devoluciones
Devolución o Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que está dañado cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo o Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo o incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de almacenamiento que son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Políticas de Compra
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica o producto erróneo reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido.
Garantía
Todos los productos de la marca Totto cuentan con 3 meses de garantía directamente con proveedor únicamente por defecto de fábrica en cierres y costuras.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx, nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Cambio y Devoluciones
Para hacer valida cualquier garantía el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o se encuentra dañado, cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño o defecto de fábrica.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica después de las 48 horas de la recepción del productos y antes del lapso de 6 meses que brinda proveedor, se deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente en donde un ejecutivo evaluará el caso y le especificará los pasos a seguir.
En la garantía por Defecto de Fábrica no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total o parcial de la pieza defectuosa.
Cambio por Producto Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste está incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para la reposición de la pieza faltante, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía de producto incompleto.
En la garantía por Producto Incompleto no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total del producto o reenvío de la pieza faltante.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo o incompleto.
En la garantía por Producto Erróneo aplica cambio del producto erróneo o devolución de la compra una vez que el cliente regresa el producto y proveedor lo recibe.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Totto Exclusivos en Línea son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Política de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago.
Políticas de Compra
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica o producto erróneo reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido.
Garantía
Todos los productos de la marca Truper y Pretul cuentan con 1 Año de Garantía directamente con proveedor únicamente por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx, nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Cambio y Devoluciones
Para hacer valida cualquier garantía el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o se encuentra dañado, cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño o defecto de fábrica.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica después de las 48 horas de la recepción del productos y antes del lapso de 12 meses que brinda proveedor, se deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente en donde un ejecutivo evaluará el caso y le especificará los pasos a seguir.
En la garantía por Defecto de Fábrica no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total o parcial de la pieza defectuosa.
Cambio por Producto Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste está incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o reposición de la pieza faltante, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía de producto incompleto.
En la garantía por Producto Incompleto no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total del producto o reenvío de la pieza faltante.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo o incompleto.
En la garantía por Producto Erróneo aplica cambio del producto erróneo o devolución de la compra una vez que el cliente regresa el producto y proveedor lo recibe.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Truper y Pretul son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Política de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se realizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.
Políticas de Compra
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica o producto erróneo reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido.
1.Tiempo de Procesamiento y Envío:
-Todos los pedidos se tramitan en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la compra.
-El servicio de paquetería es realizado por empresas de logística externas, por lo que el tiempo estimado de entrega varía entre 7 a 15 días hábiles, dependiendo de la dirección de entrega. Nuestro centro de distribución se encuentra en la Ciudad de México (CDMX).
2. Entrega y Recepción de Productos:
-Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega completa y correcta. JasperJ no se hace responsable por retrasos o entregas fallidas debido a direcciones incorrectas o incompletas.
-El cliente debe asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el pedido en la dirección indicada. En caso de ausencia, el cliente será responsable de coordinar la reentrega con la empresa de paquetería.
3. Reporte de Daños:
-Si se detecta algún daño en el producto al momento de la entrega, el cliente debe reportarlo a JasperJ dentro de las primeras 24 horas.
-Para realizar el reporte, es necesario tomar y enviar fotografías que muestren claramente:
-El empaque dañado.
-La guía de envío.
-El daño del producto.
-Estas fotografías son esenciales para procesar cualquier reclamación con el proveedor de logística y hacer válida la garantía.
4. Responsabilidad y Limitaciones:
-JasperJ no se hace responsable por retrasos en la entrega causados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales, conflictos laborales, actos de vandalismo, etc.
-La responsabilidad de JasperJ se limita al valor del producto comprado y no incluye daños indirectos o consecuentes.
Garantía
Todos los productos de la marca Top Living cuentan con 3 Meses de Garantía directamente con proveedor únicamente por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx, nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Cambio y Devoluciones
Para hacer valida cualquier garantía el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o se encuentra dañado, cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño o defecto de fábrica.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica después de las 48 horas de la recepción del productos y antes del lapso de 3 meses que brinda proveedor, se deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente en donde un ejecutivo evaluará el caso y le especificará los pasos a seguir.
En la garantía por Defecto de Fábrica no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total o parcial de la pieza defectuosa.
Cambio por Producto Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste está incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para la reposición de la pieza faltante, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía de producto incompleto.
En la garantía por Producto Incompleto no aplica ningún tipo de devolución, únicamente reenvío de la pieza faltante.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo o incompleto.
En la garantía por Producto Erróneo aplica cambio del producto erróneo o devolución de la compra una vez que el cliente regresa el producto y proveedor lo recibe.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Top Living son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Política de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar según cada producto de 5 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se realizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.
Políticas de Compra
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica o producto erróneo reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido.
Garantía
Todos los productos de la marca Dermacare cuentan con 6 meses de garantía directamente con proveedor únicamente por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx, nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Cambio y Devoluciones
Para hacer valida cualquier garantía el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o se encuentra dañado, cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño o defecto de fábrica.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica después de las 48 horas de la recepción del productos y antes del lapso de 6 meses que brinda proveedor, se deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente en donde un ejecutivo evaluará el caso y le especificará los pasos a seguir.
En la garantía por Defecto de Fábrica no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total o parcial de la pieza defectuosa.
Cambio por Producto Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste está incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o reposición de la pieza faltante, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía de producto incompleto.
En la garantía por Producto Incompleto no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total del producto o reenvío de la pieza faltante.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo o incompleto.
En la garantía por Producto Erróneo aplica cambio del producto erróneo o devolución de la compra una vez que el cliente regresa el producto y proveedor lo recibe.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Dermacare son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Política de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se realizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.
Políticas de Compra
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica o producto erróneo reportado dentro de las primeras 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido.
Garantía
Todos los productos de la marca Lazzar cuentan con 30 días de garantía directamente con proveedor únicamente por defecto de fábrica tanto en materiales como en mano de obra.
Aplicación de Garantía:
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o daño tiene que comunicarse con atención a clientes mediante correo electrónico a maxservicio@officemax.com.mx, nuestro equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos a seguir.
Política de Cambio y Devoluciones
Para hacer valida cualquier garantía el producto debe de estar en excelente estado, contar con todas sus piezas, tener el embalaje original, contar con el número de pedido y la factura de compra que llega por correo electrónico.
Cambio por Defecto de Fábrica
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que tiene algún defecto o se encuentra dañado, cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico del producto, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por daño o defecto de fábrica.
Si el cliente detecta el defecto de fábrica después de las 48 horas de la recepción del productos y antes del lapso de 30 días que brinda proveedor, se deberá comunicar al Centro de Atención al Cliente en donde un ejecutivo evaluará el caso y le especificará los pasos a seguir.
En la garantía por Defecto de Fábrica no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total o parcial de la pieza defectuosa.
Cambio por Producto Incompleto
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste está incompleto cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o reposición de la pieza faltante, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía de producto incompleto.
En la garantía por Producto Incompleto no aplica ningún tipo de devolución, únicamente cambio total del producto o reenvío de la pieza faltante.
Devolución o Cambio por Producto Erróneo
Una vez que el cliente recibe el producto y detecta que éste es erróneo cuenta con 48 horas para comunicarse con el Centro Atención al Cliente para un cambio físico o devolución, el ejecutivo de atención a clientes le especificará los pasos a seguir. Pasando este lapso no será aplicable la garantía por producto erróneo o incompleto.
En la garantía por Producto Erróneo aplica cambio del producto erróneo o devolución de la compra una vez que el cliente regresa el producto y proveedor lo recibe.
Garantía de Precios y Garantía de Satisfacción.
Los productos de la marca Lazzar son de catálogo extendido y no cuentan con garantía de precios ni garantía de satisfacción.
Política de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se realizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.
Políticas de Compra
Una vez hecho el pedido no se puede modificar los productos ni la dirección de entrega. Una vez que el producto se envía, no hay cancelaciones del pedido
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