Recoge en tienda sin salir de tu auto
Realiza tu compra

Realiza tu compra en:
officemax.com.mx

Recoge en tienda

Selecciona "RECOGE EN TIENDA"
y espera un correo de confirmación.

Zona señalada

Dirígete a la ZONA SEÑALIZADA:
• Si vas en auto, ubica el estacionamiento de la tienda o centro comercial.
• Si llegas a la tienda, dirigete al módulo de atención a clientes.

Atención en tu auto

Un colaborador de nosotros, debidamente protegido, te atenderá y te llevará tu pedido.

Realiza tu compra

Compra en internet y Recoge tu compra en tu tienda OfficeMax

Recoge en Tienda: Esta es una alternativa al envío de pedidos tradicional, en la que no hay intervención de paqueterías para la realización del envío de tu compra en línea Una situación que no convence a todos al momento de realizar pedidos en línea, es la incertidumbre que rodea la recepción de tu envío, en la cual influyen diferentes variables como lo son: el tiempo de entrega de tu compra en internet, el costo de envío o tarifa del flete y la seguridad de recibir tu pedido en casa.

Por este motivo y preocupados por ofrecer calidad en nuestro servicio, OfficeMax te ofrece la opción de Recoger en tienda, que consta de recibir tu pedido en la sucursal más cercana a ti y a la hora que mejor te acomode dentro de nuestro horario de servicio. Esta opción está disponible en la tienda en línea y la puedes elegir justo antes de finalizar tu orden. Así será 100% garantizada la entrega de tu pedido al comprar online, sin preocuparte por el manejo de envío de paqueterías y ni sus gastos. Al utilizar este método, no tienes que buscar envíos económicos o estar pendiente de guías de rastreo proporcionadas por las paqueterías.

Recuerda que la entrega en tienda es sin costo y totalmente segura. Una alternativa perfecta para las compras en línea de las tiendas e-commerce.

El proceso es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los pasos para comprar en línea con la opción de recoger en tienda, estos pasos son una guía para tu pedido en internet y recibirlo mediante un pick-up en tu auto o en tienda.

El Recoge en tienda aplica en OfficeMax.com.mx y los productos dentro de ella como lo son: laptops, computadoras, accesorios y equipos de computo, muebles, escritorios, sillas, papelería, artículos de oficina, electrónicos, televisiones, pantallas, bocinas, tablets, cajas de papel, libros y muchos MAX artículos.

Catálogo Nueva Normalidad
Catálogo Nueva Normalidad
Catálogo Nueva Normalidad