Devoluciones

El proceso es muy sencillo, sólo tienes que llevar el producto a cualquier tienda OfficeMax y solicitar el cambio o devolución del artículo, entregando el ticket o factura original y los accesorios e instructivos correspondientes.

Si te es imposible acudir a una tienda, háblanos al 01 800 9999 MAX (629) para poder ayudarte con la devolución.

Si no estas 100% satisfecho con tu compra en Officemax.com.mx puedes devolver el producto siempre y cuando este en en el empaque original con todos sus accesorios y deberás tener factura o ticket original.

Políticas de Devolución

Envía un correo electrónico a tiendaonline@officemax.com.mx solicitando la devolución de tu pedido indicando el motivo e incluyendo fotos en el caso de que se trate de un daño visible en la mercancía.

Nuestro equipo de atención a clientes validará la información y te llamará para indicarte los pasos para programar la recolección de la mercancía en caso de que tengamos servicio de entrega propio en tu ciudad. Si no tenemos servicio de entrega Officemax en tu ciudad te ayudaremos con una guía para que devuelvas el producto por paquetería.

Una vez aprobada tu devolución, el tiempo de reembolso dependerá del banco emisor y es de 8 a 10 días hábiles, esto no depende de Officemax sino de tu banco. Para cualquier devolución es Importante que sepas lo siguiente:

1. El artículo deberá tener su empaque original con todos sus accesorios; así como la Factura Original y/o Ticket.

2. Para Artículos eléctronicos deberá realizarse dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, transcurrido el plazo se deberá acudir a los centros de servicio autorizados por el fabricante. El cambio físico solo será por defecto de fabricación.

3. En cartuchos, toners, película térmica, software y plumas finas, productos de exhibición, demostración, liquidación, repartos, tarjetas telefónicas, tarjetas internet, cd no hay devoluciones ni cambios físicos. Cualquier reclamación de estos productos será directamente con el fabricante.

4. En muebles, el plazo para realizar cualquier reclamación será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de entrega. Solicita el armado por el personal certificado de OFFICEMAX llamando al 5321-9921 (únicamente en Cd. De México y área metropolitana). No se aceptará cambio físico o devolución si el mueble fue armado por personal no autorizado por la empresa.

5. En artículos de oficina el plazo para realizar cualquier reclamación será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de entrega.

6. Tratándose de mercancía adquirida con tarjeta de crédito bajo el esquema de meses sin intereses, aplicará el cambio físico de mercancía (según garantías antes mencionadas). La devolución del artículo podrá efectuarse previa autorización del cliente para realizar el cargo de los gastos administrativos incurridos a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. Officemax se deslinda de la responsabilidad total o parcial por pérdida o daño de mercancía una vez que se entregó al cliente y se firmó de acuse de recibo bajo su entera conformidad y satisfacción por parte del cliente.