Sobre OfficeMax

Nuestra Empresa

Somos una cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el ramo. Iniciamos operaciones en México en 1996, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad con un servicio confiable que hoy nos ha colocado dentro de la preferencia de nuestros clientes que van desde estudiantes y padres de familia, micro-negocios y PYMES; hasta corporativos, instituciones educativas y de gobierno. Brindamos servicio a lo largo de toda la República Mexicana. Estamos conformados por 93 tiendas, un centro de distribución, un centro de Atención a Clientes, 80 representantes de ventas en campo y nuestra tienda en línea; que en coordinación con nuestro corporativo cumplimos el objetivo de satisfacer las necesidades de tu lugar de trabajo, ya sea en la oficina o en el hogar.

OfficeMax

Más Productos

Constantemente añadimos miles de productos en línea, desde artículos de tecnología hasta artículos de limpieza. Tenemos todos los productos que necesitas sin importar tu ocupación ni tu edad.

Visita y compre en officemax.com.mx ®

Más Formas de Comprar

Exclusivas ofertas de precios bajos, envíos gratis, ventas nocturnas y mucho más. ¡Nunca paras de ahorrar con OfficeMax!

Más Formas de Ahorrar

Nos interesa tu comodidad y conveniencia. Puedes comprar en nuestras tiendas o vía telefónica. Busca lo que quieras, cuando lo necesites.

Más Fácil

Haremos que encuentres y recibas lo que necesitas de la manera mas sencilla posible