Preguntas Frecuentes

En officemax.com.mx garantizamos la completa satisfacción de cada artículo que vendemos. Es por ésto, que si no estás satisfecho con la mercancía que adquiriste, podrás devolverla siempre y cuando tengas el ticket o la factura original de la compra, es importante que el producto se regrese en su empaque original con todos sus accesorios e instructivo.

Sólo tienes que llevar el producto a cualquier tienda OfficeMax y solicitar el cambio o devolución del artículo, entregando el ticket o factura original y los accesorios e instructivos correspondientes. Si te es imposible acudir a una tienda, háblanos al 01 800 9999 MAX (629) para poder ayudarte con la devolución.

Para poder leer nuestra política de devolución da clic aquí.

Tenemos a la venta algunos productos que no se encuentran en línea y en ocasiones tampoco están exhibidos físicamente en tiendas.

Si deseas saber más sobre estos productos o preguntar por alguno en específico, llámanos al número 01 800 9999 MAX (629) o envíanos un correo electrónico a tiendaonline@officemax.com.mx

Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra, la dirección de facturación y todos los detalles de tu pedido. Este correo no significa que el proceso de tu compra esté completo.

Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega estipulado por OfficeMax.

Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción del menú "Mis Ordenes".

En caso de tener algún problema con tu pedido, uno de nuestros Asesores se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

En OfficeMax tenemos la garantía de tener un excelente precio. Si tu encuentras un precio más bajo en un producto IDÉNTICO al que quieres comprar en OfficeMax.com.mx, solo enséñanos el precio más barato y nosotros te lo igualamos. Si compraste un producto en Officemax.com.mx tienes 3 días naturales para mostrarnos la evidencia y solicitar el ajuste correspondiente.

Para igualar un precio en tienda, pide apoyo a nuestra Área de Atención a Clientes al 01 800 9999 MAX (629) o envíanos un correo electrónico a tiendaonline@officemax.com.mx

Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para restablecer tu contraseña da clic aquí. Nosotros te ayudaremos de inmediato enviándote un correo electrónico con las instrucciones para restablecerla.

Si deseas cambiar o cancelar tu pedido; llama al número 01 800 9999 MAX (629), en donde un Asesor revisará el estatus de tu compra para evaluar la posibilidad de hacer el cambio o cancelación que requieres.

Si la orden ya fue emitida o se encuentra en preparación de envío; no será posible realizar el cambio y será enviada como se acordó desde el origen de la compra, sin embargo podrás hacer la devolución correspondiente una vez que lo hayas recibido, acudiendo a una tienda con tu ticket o factura y el producto cerrado.

Podrás solicitar el cambio de la fecha de entrega de tu pedido comunicándote con uno de nuestros Asesores al número 01 800 9999 MAX (629), quien hará todo lo posible por realizar el cambio. Si tu no estas presente en el momento de la entrega podemos entregar el producto siempre y cuando dejes una copia de tu Identificación oficial y concuerde con los datos de la persona que hizo y pago el pedido.

Si después de 2 intentos para entregar el producto no se ha concretado la entrega tu pedido será devuelto a la tienda de donde salió y serás notificado vía correo electrónico.

Estamos trabajando para que muy pronto puedas comprar en línea y recoger en la tienda Officemax que te quede mas cómoda. ¡Espéralo Próximamente!

No siempre, hay veces que el inventario de un producto puede terminarse muy rápido especialmente en promociónes especiales o campañas publicitarias, por lo que tu pedido no esta asegurado sino hasta que te llega un correo confirmando tu compra. Es importante que sepas que esto no es cuando terminas tu compra, es decir no es cuando te llega el mail de confirmando la recepción del pedido sino cuando recibes el mail confirmando tu compra.