Garantía de Precios

En OfficeMax te garantizamos los mejores precios del mercado. Podremos igualar los precios de los principales competidores nacionales que tienen tiendas físicas y tiendas en línea. Igualamos el precio de cualquier producto idéntico al que nosotros estamos ofreciendo y te bonificamos el 55% de la diferencia, con un monto máximo a bonificar de $150 pesos. Si encuentras anunciado un artículo idéntico a un precio más bajo que el nuestro; sólo necesitas mostrarnos el anuncio actualizado del competidor o notificar la dirección del sitio web del competidor en línea. Verificaremos la promoción en la competencia o en el sitio web en donde lo encontraste, la vigencia del mismo y la disponibilidad del artículo. El anuncio mostrado deberá de estar fechado con un máximo de 3 días anteriores a su presentación.

OfficeMax igualará cualquier precio de competidores que tienen tiendas físicas y tiendas online bajo el mismo nombre, siempre y cuando sea un vendedor autorizado por la marca para vender sus productos.No igualaremos productos vendidos a través de terceros en "marketplace de amazon.com", es decir; quienes no sean competidores con tiendas físicas y online.

Casi todos los productos que vendemos participan en la garantía de precios. El producto debe de ser idéntico en modelo, componentes y garantías mexicanas. El artículo debe de tener existencia y estar disponible para la venta a ese precio por un vendedor autorizado en México y por la marca.No participan: Productos marca Apple, Tarjetas de Regalo , Papel, Servicios y Copymax.

La garantía de precios Bajos No aplica cuando:Son productos con disponibilidad limitada. Son artículos agotados. Son artículos en liquidación. Son ofertas y productos con errores tipográficos. Son ofertas, promociones y liquidaciones por cierre. Son productos marca Apple, Tarjetas de Regalo, Papel, Servicios y Copymax. Son ventas en los siguientes eventos: Aniversario, Buen Fin, Cyber Lunes, Hot Sale, por Apertura, por Cierre.

Cuando se calcule una garantía de precios, se deducirá cualquier cupón o rebaja que haya sido aplicada en la compra del producto o que esté disponible para su compra.

Por ejemplo: Si compras un artículo de $100.00 pesos y ofrecemos un cupón de $20.00 pesos, se considera que el precio neto es de $80.00 pesos y si otra compañía ofrece el mismo producto a $80.00 pesos, no podremos hacer válida la garantía de precios ya que el producto ya esta valuado en un precio de $80.00 aplicando el cupón.

Otro ejemplo: Si compras un artículo en OfficeMax por $159.00 pesos y tienes un cupón de $30.00 pesos , el precio neto es de $129.00 pesos. Si otra compañía ofrece el mismo producto en $125.00 pesos, la garantía de precios aplicaría sobre la diferencia, es decir; se igualará el precio del producto a $125.00 pesos y se abonarán de los $4.00 pesos el 55% de la diferencia $2.2 por lo que en total se abonarán $6.2 pesos.

Tienes 3 días naturales para avisarnos que el precio que pagaste al hacer tu compra es mayor al que está en alguna tienda OfficeMax o en officemax.com.mx.

Nosotros te reembolsaremos la diferencia de precio, sin embargo; aquí no aplicaría el abono del 55% de la diferencia, únicamente la diferencia entre el precio que pagaste y el precio actual.

Por favor comunícate con nosotros al 01 800 9999 MAX (629) si tu compra fue en línea o asiste a una tienda para que Gerencia te ayude."

Si un competidor ofrece un producto que viene en un cupón (instantáneo o por correo electrónico), o una tarjeta de regalo NO podremos tomar éstos en la comparación de precio para aplicar la garantía.

Si el competidor ofrece un producto de regalo o un producto con descuento al comprar otro y OfficeMax no lo tiene en existencia; solo igualaremos el precio para tu compra y no se tomará el producto gratis ni el producto con descuento para la garantía de precio.

No. Los cargos por envió no son considerados en la garantía de precios.

Sí. La cantidad de productos está limitada para la garantía de precios, especialmente si el otro competidor tiene un máximo de piezas establecido.

Si no ha srealizado tu compra debes hablar al 01 800 9999 MAX (629) para que verifiquen la promoción que tienes mostrando un precio menor al de OfficeMax y si procede la garantía, se te hará un cupón por el valor de la diferencia más 55% (monto máximo $150.00 pesos) el cual podrás usar para hacer tu compra en officemax.com.mx

Si ya realizaste tu compra y deseas aplicar la garantía de precios bajos en una tienda OfficeMax, debes dirigirte al área de Servicio al Cliente en donde la Gerencia en turno verificará el precio más bajo en la publicidad mostrada. Debes llevar la evidencia del precio más bajo vigente y que deseas.

Si ya realizaste tu compra y deseas aplicar esta garantía en compras por Internet, la solicitud debe hacerse vía telefónica al 01 800 9999 MAX (629)

No, las vigencias de las promos están siempre señalizadas en nuestros materiales publicitarios, banners o en el cuerpo del cupón. Una vez que la vigencia haya terminado su vigencia no se puede hacer uso del cupón o hacer válida una promoción.