Te permite llevar tus bebidas preferidas y la cubierta lo mantiene fresco sin importar qué tan caliente está el contenido.
El recubrimiento térmico de doble pared del termo mantiene las bebidas frías hasta por 8 horas y calientes hasta por 4 horas. Ideal para tomar agua, té o café por la mañana o una deliciosa bebida refrescante en las tardes soleadas.
El vaso incluye dos popotes de acero inoxidable, uno recto y otro curveado, para reutilizarlos y olvidarte de los desechables. También incluye un cepillo de diseño especial para lavarlos profunda y rápidamente.
Permanece fresco y energizado durante las actividades cotidianas. Tiene una capacidad de 800 ml que te proporciona la cantidad suficiente como una botella para agua, jugo o proteína para llevarla al gimnasio, la oficina o la escuela.
El exterior tiene una cubierta de textura granulada que impide que el vaso se caliente, enfríe o sude, proporcionándote un agarre firme y seguro. También cuenta con una tapa hermética que evita los derrames cuando vas en movimiento.
Llévalo contigo y utilízalo siempre que necesites, así evitas comprar botellas de plástico desechable que generan más basura. Las pequeñas acciones se traducen
Cambios y devoluciones
El costo de envío puede variar según tu código postal
Pago seguro