Silla Alterego Dalton Negra

SKU:
114515

Por: $3,399.00

Precio al contado: $3,399.00

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $399.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Información del Producto

Características

Porcentaje descuentoSi

Atributos de especificación

Medidas del ProductoLargo 60 cm x Alto 107 cm x Ancho 50 cm
ColorNegro
MaterialAcero
Ajuste LumbarNo
Altura AjustableSi
Si giratorio
Contenido del Empaque1 Silla e Instructivo
Requiere Armado
Garantía con Proveedor3 Meses por defecto de fábrica
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto
EstiloCotemporáneo
TapizadoMalla
Descanza Brazos
AcojinamientoEspuma
Diseño Ergonómico

Descripción

Pon un toque moderno al despacho de tu hogar o escritorio con nuestra silla elevable Dalton. El confort de esta pieza está garantizado. Cuenta con un soporte lumbar para que tu espalda tenga más apoyo y estés cómodo durante más tiempo. Las ruedas son perfectamente aptas para cualquier tipo de suelo. Nuestra silla de oficina Daton es el complemento perfecto para las horas de trabajo frente al ordenador de tu casa, pero también de diversión.


La venta de este producto es únicamente en línea

Entrega: los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.


Garantía: 3 Meses directo con proveedor únicamente por defecto de fábrica; para hacer valida la garantía el producto debe de contar con piezas y embalaje original.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas