No Break Forza 1000VA/500W 6 Entradas

SKU:
103056

Por: $2,499.00ou X de

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $499.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Descripción

La serie NO BREAK NT de Forza ha sido rediseñada con seis receptáculos con el fin de ofrecer protección total para su computadora personal y periféricos.De tamaño compacto, la unidad es ideal para espacios de trabajo reducidos en la oficina y el hogar.
Esta serie garantiza máxima protección contra la constante amenaza de interrupciones en la red de alterna.Los periodos de inactividad quedan virtualmente eliminados mientras incrementa la disponibilidad de equipos críticos ya que mantiene el suministro limpio y estable de energía eléctrica a todas las cargas conectadas.
Optimizada para aplicaciones residenciales y comerciales, la serie NT cuenta con seis salidas con protección total en un diseño compacto que ocupa poco espacio. Aunque pequeña en tamaño, los 1000VA7500Wats, proporciona la máxima protección ante la constante amenaza de fallas en el suministro eléctrico.

- Regulador de voltaje (AVR), corrige automáticamente las variaciones en el suministro.
- 6 tomacorrientes con supresión de sobretensiones, 5 con respaldo de batería y 1 con regulación automática de voltaje AVR.
- Protección para teléfono, fax y módem (RJ-11).

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas