fabricada con poliéster resistente a salpicaduras, ganchos de plástico y un cierre metálico para el compartimento frontal exterior. Protege tu cámara digital profesional y llévala a donde quieras con seguridad.
Las medidas son ideales para colocar cualquier cámara como réflex, digital o deportiva. Es compatible con modelos Canon, Nikon, Sony, Lumix y más. Toma increíbles fotografías a donde quiera que vayas.
Posee dos separadores acolchados extraíbles para colocarlos dentro del estuche. Acomódalos para organizar de manera segura una cámara fotográfica réflex, lentes, cargador, memorias y todo lo que necesitas.
Accede rápidamente a tu cámara fotográfica y demás accesorios para cámara al abrir el broche de la bolsa principal por completo. Toma todo lo que necesites sin perder un segundo ni desordenar el interior.
Posee una correa ajustable y cómoda que se extiende hasta 1.5m para que la puedas llevar del hombro, tipo crossbody o del asa superior como maletín. Guarda accesorios pequeños en el bolsillo exterior para que nada se pierda
Cambios y devoluciones
El costo de envío puede variar según tu código postal
Pago seguro