Set de Mesa y 4 Sillas Alterego Blanco con Madera

SKU:
114611

Por: $6,299.00ou X de

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $399.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Información del Producto

Atributos de especificación

Medidas del ProductoLargo 120 cm x Alto 75 cm x Ancho 80 cm
ColorBlanco
MaterialCristal Templado
Contenido del Empaque1 Mesa y 4 Sillas
Requiere Armado
Garantía con Proveedor3 Meses por defecto de fábrica
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto
EstiloContemporáneo
Tipo de MesaRectángular

Descripción

¿Conoces el estilo contemporáneo? Esta es una tendencia de decoración que apuesta por los materiales que recuerdan las texturas naturales. Las líneas simples, los colores neutros y la luminosidad hacen que los muebles nórdicos nunca pasen de moda. Con nuestra mesa Kult y sus 4 sillas Oslo tendrás lo mejor de este estilo en tu comedor. Es una replica del reconocido diseñador Estadounidense Charles Eames.

La venta de este producto es únicamente en línea

Entrega: los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.

Garantía: 3 Meses directo con proveedor únicamente por defecto de fábrica; para hacer valida la garantía el producto debe de contar con piezas y embalaje original.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas