Escritorio Alterego Rox Blanco con Madera

SKU:
114504

Por: $5,199.00ou X de

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $399.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Información del Producto

Atributos de especificación

Medidas del ProductoLargo 139 cm x Alto 75 cm x Ancho 92 cm
ColorBlanco
MaterialMadera Industrializada
Contenido del Empaque1 Escritorio
Número de Puertas1
Número de Cajones1
Requiere Armado
Garantía con Proveedor3 Meses por defecto de fábrica
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto
EstiloCotemporáneo
Número de Puertas1
Número de Repisas1

Descripción

Nuestro escritorio Rox es un mueble reversible, ya que la cajonera puede montarse a uno u otro lado como mejor te convenga. Cuenta con 1 cajón que es extraíble, sus guías metálicas debajo del cajón cuenta con una puerta que en su interior dispone de un gran hueco para almacenar todo tipo de documentos o carpetas. Ademas cuenta también con hueco adicional interior dividido por un estante donde podrás poner el rutter entre otros objetos. Las podrás combinar dos juntas o separadas como más te guste. Nuestro escritorio Rox es un mueble de oficina inspirado por el diseño contemporáneo.

La venta de este producto es únicamente en línea Entrega: los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.

Garantía: 3 Meses directo con proveedor únicamente por defecto de fábrica; para hacer valida la garantía el producto debe de contar con piezas y embalaje original.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas