Escritorio Alterego Functio Plus Negro con Natural

SKU:
114621

Por: $4,199.00ou X de

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $399.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Información del Producto

Atributos de especificación

Medidas del ProductoLargo 110 cm x Alto 77 cm x Ancho 48 cm
ColorNegro
MaterialMadera Industrializada
MecanismoOtro
CubiertaMelamina
Contenido del Empaque1 Escritorio
Requiere Armado
Garantía con Proveedor3 Meses por defecto de fábrica
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto
EstiloContemporáneo

Descripción

¿A punto de afrontar una dura sesión de estudio? ¿O quizás vas a navegar un rato por Internet desde tu ordenador? Tanto para un caso como para el otro, necesitás un escritorio que te permita poner un poco de orden en tu lugar de trabajo. Por eso, nuestro escritorio Function Plus es una opción perfecta. Con un amplio espacio en su cubierta, se convertirá en un elemento indispensable de tu habitación, muy práctico gracias a su cajón y con un estilo sencillo y funcional. Haste las cosas realmente fáciles con este escritorio.

La venta de este producto es únicamente en línea

Entrega: los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.

Garantía: 3 Meses directo con proveedor únicamente por defecto de fábrica; para hacer valida la garantía el producto debe de contar con piezas y embalaje original.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas