Archivero Alterego Ludik Natural

SKU:
114632

Por: $3,799.00ou X de

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $399.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Información del Producto

Atributos de especificación

Medidas del ProductoLargo 44 cm x Alto 106 cm x Ancho 40 cm
ColorNatural
MaterialMadera Industrializada
MecanismoOtro
Contenido del Empaque1 Archivero
Requiere Armado
Garantía con Proveedor3 Meses por defecto de fábrica
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto
EstiloContemporáneo

Descripción

Nuestra moderna cajonera de oficina es una gran solución de almacenamiento para tu oficina. Este archivero Ludik es robusto y duradero. Los tiradores efecto aluminio aumentan su elegante aspecto. Tiene 3 cajones, proporcionando amplio espacio para guardar documentos, cuadernos, plumas, clips, llaves y otros artículos de oficina. Nuestro archivero combina perfectamente con un escritorio para computadora.

La venta de este producto es únicamente en línea

Entrega: los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.

Garantía: 3 Meses directo con proveedor únicamente por defecto de fábrica; para hacer valida la garantía el producto debe de contar con piezas y embalaje original.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas