Multifuncional HP LaserJet Pro M479dw, Láser color

SKU:
104186

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $400.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes

Descripción

Obtén la mejor calidad y rendimiento superior con la Impresora multifuncional HP Color LaserJet Pro M479dw. Tener éxito con su empresa significa trabajar con mayor inteligencia. Se diseñó la Impresora multifuncional HP Color LaserJet Pro MFP M479 para que enfoque su tiempo donde sea más efectivo: hacer crecer su empresa y permanecer por delante de la competencia.
Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

Diseño simple para que su día no sea complicado
Instale esta Impresora multifuncional con rapidez y administre la configuración del dispositivo con facilidad para aumentar la eficiencia de la impresión en general.
Lleve a cabo tareas de manera rápida y fácil gracias a la simple pantalla táctil color de 4,3" (10,9 cm).
Imprima archivos de Microsoft® Office formateados además de archivos PDF directamente desde su unidad de USB.

La mejor seguridad de su categoría: detecte y detenga ataques
Un conjunto de funciones de seguridad incorporadas ayudan a proteger la Impresora multifuncional y evitar que se convierta en un punto de entrada para ataques.
Ayude a garantizar la seguridad de la información confidencial con la impresión de PIN/a través de la web opcional para recuperar trabajos de impresión.
El HP JetAdvantage Security Manager opcional le permite llevar a cabo la configuración.


 
 

Calidad de productos y entrega OfficeMax. Nuestros productos están garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes. Tenemos entrega en toda la República.
Todos nuestros productos van asegurados al 100%. La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas