Multifuncional Brother DCP-T710 w Tanque de tinta Color

SKU:
96330

De: $4,899.00Por: $4,199.00ou X de

economía $700.00

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $400.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes

Descripción

El Multifuncional a color DCPT710W de Brother viene equipado con las funciones que necesitas para obtener resultados excepcionales. Imprime y ahorra dinero con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento (13.000 páginas en negro, para un total de dos botellas, y 5.000 páginas a color aprox.). La impresión en modo rápido de 27 ppm en negro y 23 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de 12 ipm en negro y 10 ipm a color, te ayudarán a aumentar la productividad. Imprime y escanea desde su dispositivo móvil y conecta el equipo a una red inalámbrica para imprimir sin la necesidad de utilizar una PC. El alimentador automático permite copiar y escanear documentos de hasta 20 páginas. La bandeja de hasta 150 hojas te ayuda a ahorrar espacio. Ahorro de papel La función N en 1 ayuda a ahorrar papel al copiar varias páginas y combinarlas en una sola hoja. Imprime fotografías con colores vibrantes Impresión de fotografías sin márgenes y a una resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi para colores vívidos. Velocidad de impresión Imprime hasta 27 ppm en negro y 23 ppm a color y hasta 12 ipm en negro y 10 ipm a color. Fácil de instalar en una red inalámbrica Interfaz inalámbrica (802.11 b/g/n) para compartir el equipo con otros usuarios de red. Impresión y escaneado con dispositivos móviles Imprime desde y escanea hacia tu smartphone o tablet mediante AirPrint, Google Cloud Print, Mopria, Wi-Fi Direct y Brother iPrint&Scan. Bandejas de papel prácticas Bandeja frontal con capacidad de hasta 150 hojas y una bandeja bypass de una sola hoja para imprimir fotografías y sobres fácilmente. Alimentador automático de documentos Copia y escanea utilizando el alimentador automático (hasta 20 páginas) o el cristal para documentos. Tanque de tinta incorporado de fácil uso Tanque de tinta incorporado de fácil recarga para ahorrar espacio. Evita derrames con las botellas de tinta originales Brother.
Calidad de productos y entrega OfficeMax. Nuestros productos están garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes. Tenemos entrega en toda la República.
Todos nuestros productos van asegurados al 100%. La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas