Escritorio Alterego Set Up Gris Obscuro

SKU:
114505

Por: $6,599.00ou X de

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $399.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes
Brindes para este produto:

Información del Producto

Atributos de especificación

Medidas del ProductoLargo 153 cm x Alto 92 cm x Ancho 67 cm
ColorGris
MaterialMadera Industrializada
Contenido del Empaque1 Escritorio
Número de Puertas1
Número de Cajones1
Requiere Armado
Garantía con Proveedor3 Meses por defecto de fábrica
Políticas de Envío y EntregaLos tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto
EstiloCotemporáneo
Número de Puertas1

Descripción

Este escritorio de computadora para juegos videos ha sido especialmente diseñado con jugadores modernos para crear un escritorio que satisfaga perfectamente las necesidades de cualquier jugador. La variedad de estantes abiertos combinados con el armario y el cajón proporcionan un almacenamiento útil y accesible, así como facilitan los cables y la ventilación. Acabado gris oscuro con aspecto de carbono. Nuestro escritorio Set Up cuenta con una tira de LED que ofrece una opción de color de iluminación, se activa mediante un control remoto y puede elegir el color que se adapte a su estado de ánimo o decoración.

La venta de este producto es únicamente en línea

Entrega: los tiempos de entrega pueden variar de 7 hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Las entregas se relizan a pie de calle, el transportista no meterá, subirá, armará o instalará el producto.

Garantía: 3 Meses directo con proveedor únicamente por defecto de fábrica; para hacer valida la garantía el producto debe de contar con piezas y embalaje original.

Garantía OfficeMax

En OfficeMax estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de productos al mejor precio y con la mejor calidad. Entregamos en toda la República y nuestros pedidos van asegurados al 100%. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas