Desktop HP 24-r0 18tla 23.8" 8GB 2TB AMD A12-9730 P Blanco

SKU:
97945

De: $21,999.00Por: $19,999.00ou X de

economía $2,000.00

Cambios o Devoluciones Pregunta por nuestra logística
Envío gratis A partir de $400.00 MX
Pago seguro Realiza tus compras de forma segura
3,6,9 y 12 meses sin intereses *Consulta bancos participantes

Descripción

La Computadora All in One HP Pavilion 24-r018la 8GB 2TB AMD A12-9730P Blanco trae para ti un práctico diseño “todo en uno” fusionado con un poderoso procesador AMD, una pantalla Full HD (WLED, tecnología IPS, 1920 x 1080 p) y toda la eficiencia del sistema operativo Windows 10, para que tu productividad se potencie como nunca antes. Motívate con su forma versátil, elegante y práctica que suprime el CPU para hacerla intuitiva, cómoda, además de fácil de usar. Su ancho de banda en RAM más su procesador AMD A12 te brindarán el más alto desempeño al hacer multitarea. Disfruta de un entretenimiento expansivo con su pantalla en diagonal Full HD, que te brinda mejores ángulos de visión, en conjunto con la configuración de altavoces B&O Play, que garantiza un audio rico, auténtico y envolvente para tu música, videos y juegos. Dile adiós a la falta de espacio gracias a su Tera en disco duro, con el que podrás guardar tus programas de creación o edición, proyectos, documentos, videos, música y aplicaciones. Conéctate a tus dispositivos favoritos para sincronizar, proyectar o cargar, con su variedad de conexiones que incluye puertos USB, HDMI, lector de tarjetas 3 en 1 y tecnología Bluetooth 4.2. Desata tu máximo potencial sin perjudicar al medio ambiente. Su Certificación ENERGY STAR la respalda como una tecnología que consume electricidad de manera eficiente y el Registro EPEAT Silver la avala como un equipo de bajo impacto ambiental.
Calidad de productos y entrega OfficeMax. Nuestros productos están garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes. Tenemos entrega en toda la República.
Todos nuestros productos van asegurados al 100%. La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

Productos Relacionados

Valoraciones y Reseñas