¿Qué hacer si el producto está dañado?
• Si cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse una devolución dentro de los primeros 30 días una vez que se haya recibido el producto. Está sujeto a aprobación por parte del Centro de Atención a Clientes.
• En caso de solicitar devolución por defecto de fabricación debes contar con tu ticket de compra y la caja original en buenas condiciones.
• Si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a cambios ni devoluciones.
• Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería. Llámanos 55-5565-0MAX (0629) o envíanos un correo a maxservicio@officemax.com.mx
• Los productos Alterego no cuentan con devoluciones de ningún tipo, en caso de que el paquete llegue dañado y/o roto, el cliente tiene que rechazar la entrega de la paquetería y comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica; en caso de que la caja llegue en buen estado pero el producto llegue roto, dañado o con defecto de fábrica, el cliente tiene que comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica para realizar el cambio del mueble o de las refacciones dañadas.
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