Información y Modificaciones de Pedidos

Si deseas cambiar o cancelar tu pedido; llama al número 01 800 9999 MAX (629), en donde un Asesor revisará el estatus de tu compra para evaluar la posibilidad de hacer el cambio o cancelación que requieres.

Si la orden ya fue emitida o se encuentra en preparación de envío; no será posible realizar el cambio y será enviada como se acordó desde el origen de la compra, sin embargo podrás hacer la devolución correspondiente una vez que lo hayas recibido, acudiendo a una tienda con tu ticket o factura y el producto cerrado.

No siempre, hay veces que el inventario de un producto puede terminarse muy rápido especialmente en promociónes especiales o campañas publicitarias, por lo que tu pedido no esta asegurado sino hasta que te llega un correo confirmando tu compra. Es importante que sepas que esto no es cuando terminas tu compra, es decir no es cuando te llega el mail de confirmando la recepción del pedido sino cuando recibes el mail confirmando tu compra.

Con gusto podemos atenderte en el 01 800 9999 MAX (629). Llamanos y trataremos de hacer lo imposible para ayudarte.

Si lo es, ya que es por medio del número de pedido que localizamos tu orden y podremos ver la manera de ayudarte.

Puedes encontrar este dato en la opción "Mis Órdenes" o en el correo electrónico de confirmación que recibiste al realizar tu compra.

Da clic aquí para conocer el proceso y políticas de devolución.

Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra, la dirección de facturación y todos los detalles de tu pedido. Este correo no significa que el proceso de tu compra esté completo.

Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega estipulado por OfficeMax.

Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción del menú "Mis Pedidos".

En caso de tener algún problema con tu pedido, uno de nuestros Asesores se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Podrás solicitar el cambio de la fecha de entrega de tu pedido comunicándote con uno de nuestros Asesores al número 01 800 9999 MAX (629), quien hará todo lo posible por realizar el cambio. Si tu no estas presente en el momento de la entrega podemos entregar el producto siempre y cuando dejes una copia de tu Identificación oficial y concuerde con los datos de la persona que hizo y pago el pedido.

Si después de 2 intentos para entregar el producto no se ha concretado la entrega tu pedido será devuelto a la tienda de donde salió y serás notificado vía correo electrónico.