El Back to School. Un Regreso a Clases al MAX

El Back to School. Un Regreso a Clases al MAX

El Regreso a clases con los expertos


El regreso a clases 2021 en México se llevó a cabo en el mes de agosto y es una temporada en la que los estudiantes de diferentes niveles se incorporan a un nuevo ciclo escolar vigente. Así OfficeMax ayuda a generar un regreso a clases presenciales y a distancia, garantizando los mejores precios en listas de útiles escolares, papelería, equipos de cómputo y más.  

¿Qué puedo encontrar en el Regreso a clases 2021?


Dentro de esta temporada en la que los estudiantes regresan a la escuela, OfficeMax ofrece promociones en todos los útiles escolares, artículos de papelería y oficina, computadoras, laptops, accesorios de cómputo, entre otros. Ofreciendo una garantía de precios en todos nuestros productos.  

Te ayudamos a un Regreso Seguro


En esta nueva normalidad te ayudamos a regresar a clases más preparado, ofreciendo soluciones para el nuevo esquema mixto que muchas instituciones están adoptando. Para el regreso a clases presencial, te ofrecemos listas de útiles personalizadas de acuerdo al grado escolar, mochilas y estuches. Además de tener productos para un regreso a clases más seguro con cubrebocas, alcohol, desinfectantes y más. Y para un regreso a clases a distancia o home school, tenemos una selección de muebles ergonómicos, ideales para para tener un rendimiento máximo en clases. Así cómo todo lo que necesitas para tecnología, como lo son computadoras de las mejores marcas, y hasta accesorios para el WiFi para garantizar una mejor conexión en las clases virtuales.   Regreso a clases, Regreso a clases 2021, Regreso a clases presenciales, Útiles escolares, ,Artículos escolares, Back to School